jueves, 8 de abril de 2010

POLICIA SPM DURA Y CURVERA CON REDADAS

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís, informó la realización de un operativo preventivo en el municipio Quisqueya donde detuvieron a varias personas para fines de depuración.


En el operativo fueron detenidas 25 personas las cuales fueron depuradas, así como 20 motocicleta fueron retenidas, ya que no tenían ningún tipo de documentos.

La entidad policial informo a través del departamento de Información y Relaciones Publicas que esos operativos van a continuar en los diferentes municipios.

Expreso que es interés del jefe de la Policía Nacional mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y del Director Regional Sureste, general Cesar Sena Rojas, que la ciudadanía goce de tranquilidad.

En el municipio cabecera fueron apresados de 32 personas para fines de investigación y retenidas 58 motocicletas sin documentos, así como la retención de 19 sillas que estaban obstaculizando la vía pública en un negocio y un arma de fuego con la licencia vencida.

Entre los barrios donde fue efectuado el operativo están Pedro Justo Carrión, Porvenir, Las Caobas, Las Colinas, Ingenio Santa Fe, Punta Pescadora, Sarmiento, Placer Bonito, México, Blanco y Restauración.

Además fue hecho un operativo de chequeo en el Cruce de Cayacoa.

No hay comentarios: