martes, 6 de abril de 2010

PENSIONAN PERIODISTA EDUARDO VASQUEZ


El Poder Ejecutivo mediante decreto, pensiono a decenas de periodistas del País, que llevan más de veinticinco años, ejerciendo la profesión.


Entre los periodistas que fueron pensionados figura el Periodista Macorisano, residente en el Municipio de Quisqueya, Eduardo Vásquez, quien se encuentra aquejado de salud, y quien por más de 40 años, ha venido trabajando en los diferentes medios del País.

Eduardo Vásquez en la actualidad, labora en varios medios de Comunicación del País, es el Presidente de la Asociación de Cronistas Policiales Y Judiciales seccional San Pedro de Macorís.

Desde hace algún tiempo que el pasado presidente del Colegio de Periodistas, de esta ciudad Agustín Vega había sometido el expediente del Comunicador para su pensión, pero no fue hasta ahora que fue hecho efectivo, el pedido del periodista Vega quien desde hace algún tiempo venia gestionando la pensión del Comunicador, ya que consideraba que el mismo era merecedor de dicha pensión ya que Eduardo Vasquez es un trabajador mil por mil al servicio de la Poblacion.

No hay comentarios: