martes, 6 de abril de 2010

CANDIDATO DE PARTIDO DOMINICANOS POR EL CAMBIOS PROPONE CARAVANA EN BICICLETAS

SANTO DOMINGO- En lugar de las tradicionales caravanas y bandereos, Pedro Catrain, candidato a diputado por el Partido Dominicanos por el Cambio, recorrerá las calles de Santo Domingo con una "bicicletada" para promover su candidatura entre los electores de la circunscripción #01.

La actividad está programada para este domingo 11 de abril y tiene como punto de partida el parque La Lira (Abrahan Lincoln esquina Roberto Pastoriza) a las 9:30 de la mañana. Pedro Catrain será acompañado por asociaciones de ciclistas, ciclistas independientes y por simpatizantes de su candidatura.

El candidato a diputado llamó a sus seguidores a participar con entusiasmo en esta novedosa actividad que busca llamar la atención de los electores sin provocar ruidos, molestias ni contaminación.

"Bajo el lema Yo marco la diferencia, Pedro Catrain está buscando formas nuevas y originales de promoción política, esto le agrega calidad al proceso electoral", dijo Alexis Álvarez, coordinador del equipo de campaña, y agregó: "estamos realizando nuestra campaña sin los molestosos tapones y contaminación por ruido que provocan las caravanas y bandereos de los partidos tradicionales".

La bicicletada recorrerá distintos sectores como Naco, Piantini, Los Prados, Bella Vista, entre otros, para terminar en el Mirador Sur conocida como Avenida de la Salud.

No hay comentarios: