miércoles, 21 de abril de 2010

CARLOS MORALES TRONCOSO DEFIENDE ALIANZA PRSC PLD

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, dijo que la alianza con el PLD era la única salida que tenia esa organización política para seguir adelante con representación congresual y municipal.


Al ser cuestionado por los periodistas acerca del disgusto que tienen algunos dirigentes reformistas en San Pedro de Macorís por el supuesto mal manejo que esta sucediendo en el partido colorao, Morales Troncoso manifestó que eso se debe al poco cargo que había que ofrecer y por el colapso que sufrió el Partido Reformista, que de ser un partido mayoritario llegaron a ser uno con un 4 por ciento.

El canciller de la República dijo que la política es sacrificio y reclamó a los compañeros trabajar para levantar ese partido, ya que el sentimiento reformista y balaguerista esta ahí.

Manifestó que producto del 4 por ciento al PRSC no le toco casi nada de los recursos que repartió la Junta Central Electoral.

Reitero el llamado a los reformistas para que trabajen ya que el Partido Reformista Social Cristiano es la casa del sentimiento conservador, reformista y balaguerista.

El ingeniero Carlos Morales Troncoso hizo estas declaraciones en la actividad donde la Universidad Central del Este designó con el nombre de su fundador, José Hazim Azar, al campus de la alta casa de estudios.

No hay comentarios: