domingo, 11 de abril de 2010

MAESTROS APOYAN A CANDIDATOS PLD


SAN PEDRO DE MACORIS.- En un acto celebrado este sábado en el salón San Pedro del Hotel Macoris cientos de maestros y maestras manifestaron su respaldo a los y las candidatas del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia.


El acto lo encabezaron el licenciado José María Sosa, candidato a senador y el doctor Mariano Morla Lluberes, candidato a sindico del PLD en San Pedro de Macoris.



El ex presidente del buró provincial de la Asociación Dominicana de Profesores y ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, licenciado Justo Luis Valdés preside el Movimiento de Maestras y Maestros en apoyo a los candidatos a cargos municipales y congresionales del partido morado y el Bloque Progresista.

Forman parte del movimiento los licenciados Eddy Berra, Minerva Moneró, Braulio Rivera, Michael de la Rosa, Basilia Rivera, entre otros.

Como asesores están los licenciados Francisco Santana, Noemí Gabriel, Adela Ramírez, José Vazquez, Fernando Obispo y Jovanny Reyes.

En el acto hablaron el licenciado José María Sosa y Mariano Morla, candidatos a senador y sindico del PLD en San Pedro de Macoris quienes agradecieron el apoyo mostrado por los y las educadoras de la provincia a sus aspiraciones.

No hay comentarios: