sábado, 17 de noviembre de 2012

En el malecón de esta ciudad la Policía apreso una persona en flagrante delito con un arma blanca.


El prevenido es YOEL DE LA CRUZ CARTY, de 22 años,  residente en  la calle Elías Camarena numero 26 del sector Miramar, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito por una patrulla  policial con (01) un cuchillo de fabricación casera de los denominados barra de Cama, aproximadamente 12 pulgadas, en la calle Domínguez Charro.

Asimismo fueron arrestados por  oficiales adscritos a la Inspectoria Regional Sureste, DNCD., mediante  Operativo en el calle José Rojas, esquina Carlos Ordoñez del Sector Placer Bonito de esta ciudad de San Pedro de Macorís, GUILLERMO RONDON CHARLES (A) AGONIA  de 28 años de edad, residente en la calle Ulises Espaillat casa número 35 del sector Placer Bonito de ésta Ciudad, por el hecho de habérsele ocupado en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón la cantidad de siete (07) porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de (3.2) Gramos no determinado por el INACIF.

De igual forma los nombrados GERMAN DE LOS SANTOS PINEDA de 37 años de edad,  residente en la calle Hatuey casa número 37 del sector Placer Bonito de ésta Ciudad y FELIX MARIA VASQUEZ (A) QUISQUEYA, de 52 años de edad, residente en la calle 15 casa número 46 del sector Punta Brava del Municipio Quisqueya de ésta Ciudad, por el hecho de haberse ocupado, a menos de un (1) metro de distancia  la cantidad de ocho (08) porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de (2.1) Gramos no determinado por el INACIF.

asimismo se informo que la Policía Nacional  busca activamente a un tal RENDY, el cual se encuentra prófugo ya que al notar la presencia policial emprendió la huida logrando su objetivo dejando abandonado en el lugar una funda transparente con rayas negras conteniendo en su interior la cantidad de tres (03) porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína y veinte (20) porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de (1.6) Gramos y veintitrés (23) porciones de un material rocoso presumiblemente Crack no determinado por el INACIF.

Oficiales del Departamento Contra-Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional investigan el  caso en el que resulto muerto el señor  Ángel céspedes de 23 años res en el sector de los mulos de la ciudad de la Romana, el  cual  presuntamente en compañía de  un tal yoni  armados de pistola  a bordo de una motocicleta  ax 100, en la calle  Mauricio Báez, próximo al zorro, pretendía atracar a un de la policía nacional,  perteneciente a la cia. Seguridad interna, el cual le propino dos disparos al  fallecido.
El cual al ser examinado por el médico legista certifico  que murió por HERIDA DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA EN CARA INTERNA DEL ANTE BRAZO IZQUIERDO Y HERIDA POR PROYECTIL EN LA REGION DORSAL DERECHA Y SALIDA EN REGION CLAVICU DERECHA.
 La institución del orden busca activamente al tal yoni  para ser investigado en torno a este hecho.

También en la ciudad de Hato Mayor dos personas resultan con varias heridas punzantes  al sostener una riña.

Los cuales  fueron atendidos en la sala de emergencia del hospital Dr. Leopoldo Martínez y luego referidos al hospital regional Dr. Antonio musa de San Pedro de Macorís los nombrados LEONEL BENÍTEZ, dom, 27 años,  residente en el Bo. Blanco del municipio los hatillos de esta por presentar herida punzo penetrante en tórax y hombro derecho y ORLANDO SANTANA dom, 20 años, res.,  en la calle primera, no 6 del municipio los hatillos de esta, quien presenta heridas múltiples punzo cortante en distintas parte del cuerpo, según diagnóstico del médico de servicio del primer centro de salud, heridas estas que se la ocasionaron estos en momento que sostuvieron  una riña armados de botellas cuando se encontraban ingiriendo bebida alcohólica en la discoteca el Bombazo ubicada en la calle palo hincado  de centro de la ciudad de Hato Mayor Del Rey, los mismo serán sometidos a la acción de la justicia.




No hay comentarios: