viernes, 9 de noviembre de 2012

Muerte de Yafreysis continua siendo un misterio


Muerte de Yafreysis continua siendo un misterio


Por:Miguel Natera.
Quisqueya:--Continua siendo un misterio el fallecimiento de la joven Yafreysis Núñez la cual murió en el hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

La Yafree o la Nena como era conocida entre sus amigos y relacionados falleció mientras era atendida en ese centro asistencial donde fue llevada por sus familiares.

Sin embargo la muerte de esta joven ha generado una serie de comentarios entre los que indican que la misma murió de forma extraña y algunos incluso han llegado atribuirla relacionadas con un asunto magico-religiso, debido a que la misma duro todo su velatorio sudando y se mantuvo caliente.

Su cadáver era velado en la tarde de este jueves en la que fuera su residencia materna ubicada en la calle principal al lado del ayuntamiento de este municipio.

Últimamente la misma residía en la calle C del barrio guachupita luego de unirse maritalmente con un joven residente en esa dirección.

El fallecimiento de la joven ha causado gran pesar en el municipio Quisqueya en especial entre vecinos, amigos, familiares y compañeros de estudio ya que la misma estaba prevista se graduaría al final de este mes como bachiller.

Este jueves las redes sociales en el municipio Quisqueya se mantenian activa mencionando la muerte de La Yafree, paz a sus restos.

No hay comentarios: