miércoles, 14 de noviembre de 2012

POLICIA RECONOCE AGENTES


SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Regional Sureste de la Policía reconoció la labor de cuatros agentes de esa institución, que resolvieron varios casos de delitos apresando a sus autores los que fueron sometidos a la justicia.
Los alistados son el sargento Mayor Melvin de la Paz Díaz, raso Yohan Bautista Polanco, sargento Germán De Jesús, raso Edwin Cruz Severino, quienes actuaron en el desempeño resolviendo casos, como atraco, estafa, recuperación de motocicletas y robos en residencias.
El general Víctor Hernández Vásquez, director de esa dependencia, hablando a través de la relaciones pública, segundo teniente Ruth Isambert, exhorto a los demás agentes policiales imitar  las buenas labores de los cuatros agentes reconocidos.   
Hernández Vásquez se identifico con el establecimiento de una policía comunitaria, que pueda aportar soluciones a los problemas de la comunidad, además de garantizar un clima de paz y seguridad, atendiendo el protocolo de una Policía preventiva.
Se considero garante de los derechos humanos al tiempo que cumplimiento a las leyes y el respeto a la integridad física d cualquier ciudadano detenido por algún hecho delictivo.

No hay comentarios: