lunes, 12 de noviembre de 2012

Investigan varios por robo camión RD$64 MM


SAN PEDRO DE MACORíS. La Policía investiga un supuesto atraco ocurrido el fin de semana en la carretera San Pedro de Macorís Santo Domingo, donde desconocidos habrían despojado a tres personas de 8 valijas conteniendo una cantidad de dinero de RD$64 millones.
La Dirección Regional Sureste de la Policía confirmó que busca activamente a los responsables del robo, en torno a lo cual hay varias personas detenidas, sin que se conozcan los nombres y se tejen algunas especulaciones e investigaciones para descartar el autorobo.
De acuerdo con la versión oficial, el camión de transporte de valores fue asaltado el viernes en la Autovía del Este próximo al destacamento policial del Ingenio Cristóbal Colón en San Pedro de Macorís y los
ladrones cargaron con RD$64 millones.
La Policía en San Pedro de Macorís tiene varias personas bajo investigación y realiza intensas indagatorias en torno al caso, del que se dijo los delincuentes dejaron RD$2 millones y varias escopetas en el camión de transporte, devueltas a sus propietarios.
El testimonio de Juan Núñez Zorrilla, de 36 años, supervisor de transporte de valores de la compañía La Confianza, S.A. de la calle Guido Gil de Villa Verde en La Romana, se transportaba en un camión Daihatsu Delta de color blanco, ficha X 26, placa L289256, junto a otros dos hombres y se detuvieron por un neumático pinchado.

No hay comentarios: