miércoles, 21 de noviembre de 2012

POLICIA DE SPM REALIZA OPERATIVOS


SAN PEDRO DE MACORIS.-El Director Regional Sureste de  la Policía Nacional  General de Brigada Lic. Víctor Hernández Vásquez  ordeno  el despliegue de un amplio operativo en todas las ciudades y municipios bajo su responsabilidad, en  donde fueron arrestados  seis personas que tenían  hechos reñidos con la ley.

Indico el general Hernández Vásquez  que estos operativos  van  a continuar  a fin  de  reducir a su mínima expresión los hechos delictivos y  mantener la paz ciudadana, como está contemplado en el plan nacional de seguridad democrática.

La Policía nacional preciso que unos de los prevenidos es JOSE ENMANUEL ACOSTA ORTIZ, (A) JOSELITO,  el  cual está siendo  acusado por varios ciudadanos de este haberles sustraído  varios electrodomésticos de sus hogares en barrio restauración, de sustraerles prendas de  vestir y   asaltar  el  colmado  Rosa en el sector las Piedras de esta ciudad, por lo que será sometido a la acción de la justicia.

Así como también  apreso a un menor de  16 años, residente en la calle Antonio Guzmán No. 30 del sector 24 de Abril, por el hecho de este tener denuncia de violación en su contra, interpuesta por el señor HERIBERTO GRIFFITH GUTIERREZ, 42 años, residente., en la calle 3ra. No. 7 del sector Bo. Azul, por el hecho de este el 17de Noviembre  en compañía de otro elemento desconocido, penetraron al interior de su residencia, donde violaron sexualmente a su hija menor, a la cual le provocaron varias laceraciones en el brazo izquierdo y en el pecho.


De igual forma en su accionar la policía  apreso  al señor ROBERTO ENCARNACION,  35 años, residente en la calle Principal Sin numero  del sector Barrio Blanco, por el hecho de este ser sorprendido mientras transitaba por la calle Sánchez, próximo al malecón de esta ciudad, cargando sobre su hombro (01) una batería de color negro, marca Turbo  en el interior de una funda negra,  de la cual  no ha podido demostrar su pertenencia.

Así mismo mediante allanamiento a la residencia del señor  DOMINGO RAMIREZ, 53 años, residente en la calle Carlos Ordoñez numero. 27 del sector Placer Bonito, fue recuperado un  revolver que al ser depurado en el sistema no arroja datos, marca ARMSCOR 206, SERIE No. A992252 con (02) dos capsula, para el mismo, por lo que fue enviado a la Policía Científica, parta fines de experticia.  

No hay comentarios: