jueves, 6 de diciembre de 2012

ASOCIACION DE EGRESADOS DE LA UCE SALUDA DECISIÓN DEL PRESIDENTE MEDINA.


ASOCIACION DE EGRESADOS DE LA UCE SALUDA DECISIÓN DEL PRESIDENTE MEDINA.

SORTEOS DE EDIFICACIONES ESCOLARES ABRE OPORTUNIDADES A LOS INGENIEROS.
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este saludo la decisión del Presidente Danilo Medina de sortear las edificaciones escolares que serán  construidas y reparadas en el 2013 en el territorio nacional.

Es una gran oportunidad que reciben profesionales de la ingeniería  con estos contratos que fueron sorteados, es una magnifica acción que le permite iniciar su vida laboral con grandes proyectos y muy buenos presupuestos en el caso de los jóvenes ingenieros. Indico Leo Martínez presidente de la Asociación de Egresados de la UCE.

Aquí en San Pedro de Macorís de las 15 obras escolares que fueron sorteadas, varios de los agraciados son ingenieros egresados de la Universidad Central de Este. Al igual que en otras provincias.

Esperamos que esos ingenieros hagan un ejercicio ético apegado a los principios de seriedad y responsabilidad. Cumpliendo a cabalidad con el compromiso asumido. Aprovecho para felicitar a los agraciados y al Presidente Danilo Medina por la iniciativa. Puntualizó  Leo Martínez.

No hay comentarios: