jueves, 13 de diciembre de 2012

PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS PONE EN CIRCULACION EN SPM LA CONSTITUTICON INFANTIL


SAN PEDRO  DE  MACORIS. El presidente de la cámara de diputados, Abel Martínez,  puso ayer en circulación en esta ciudad,  la constitución infantil , que contempla los deberes y derechos de los niños y niñas dominicanos.
La actividad se efectuó en el complejo deportivo, donde estuvieron presentes los diputados representativos de esta ciudad.

La  palabras de bienvenida estuvieron a cargo del diputado Nelson  Arroyo, quien valoró el hecho de que la Constitución llegue a los niños en un lenguaje que conozcan,

Mientras que el discurso central fue pronunciado por Abel Martínez, , quien dijo sentirse satisfecho  de que se haya creado esa carta magna infantil que favorece a los niños y niñas domincanos.
Centenares de estudiantes de diversas escuelas públicas y privadas, estuvieron presenter en la actividad, que conto ademas con la asistencia de las autoridades civiles y militares.

Hablaron además los diputados Franklin Peña, Leoncio Sandoval, Sergio Julio Muñoz  y Juana Vicente.

Centenares de estudiantes de diversas escuelas publicas y privadas, estuvieron presentes en la actividad, que contó además con la asistencia de las autoridades civiles y militares, entre ellos el gobernador Felix de los Santos y el Alcalde Tony Echavarria.

No hay comentarios: