miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA GRAN CARAVANA NAVIDEÑA 103 RECORRIO LOS PRINCIPALES BARRIOS DE SAN PEDRO.


MILES PETROMACORISANOS SE LANZARON A RECIBIR LAS NAVIDADES 2012.


LA GRAN CARAVANA NAVIDEÑA 103 RECORRIO LOS PRINCIPALES BARRIOS DE SAN PEDRO.

 SAN PEDRO DE MACORIS.- La tradición de celebrar las  navidades al estilo SERIE 23  se mantiene viva, cuando miles de petromacorisano se  lanzaron a  las calles a participar y respaldar La Gran Caravana Navideña 103. Que este año fue patrocinado por la Gobernación Provincial.

Previo al inicio del recorrido el Gobernador Provincial de San Pedro de Macorís Félix de los Santos, manifestó que para la gobernación Provincial y el Gobierno Dominicano, era de gran satisfacción patrocinar esta Gran Caravana que desde hace más de 15 años realiza FM-103.
“Es el deseo del Presidente Danilo Medina, que toda la familia comparta las fiestas de navidad y por eso estamos aquí, donde ya podemos notar como muchos familias están listas para acompañar esta tradición de la Serie 23”. Señaló  Félix de los Santos.

Carros, Jeepetas, Camiones, Motores, Pasolas, Camionetas, Bicicletas, Caballos y una gran cantidad de personas a pie. Partieron pasada las 10 de la noche desde la Esquina 103 del Parque Duarte.
El alegre recorrido de navidad incluyo los principales barrios de San Pedro de Macorís, recibían con gran entusiasmo este mensaje de paz, esperanza y buenaventura en la navidad.

En una lujosa carroza con el colorido de la navidad, la Orquesta Los Ciudadanos se encargó de interpretar el amplio repertorio de la navidad con transmisión en vivo por Radio FM-103.
Jóvenes, envejecientes, adultos y niños en compañía de sus padres, se integraron a esta actividad que marca el inicio de las celebraciones de las navidades en San Pedro de Macorís, organizada por la Radio de la Familia.
 La Gran Caravana Navideña 103 concluyo pasada las 3 de la madrugada en el malecón de aquí, sin ningún incidente que lamentar, gracias al comportamiento asumido por los participantes.
Un amplio dispositivo de seguridad fue implementado por la Defensa Civil, Los Bomberos, La policía Nacional y otras instituciones. Coordinados por el Subdirector Regional de la Defensa Civil Pablo Polanco.

Cabe destacar la presencia de la modernísima Disco Light de Sonido la Simpatía. El ruido de cientos de motocicletas, tres discos Light y decenas de vehículos con potentes equipos de sonido, mantuvieron encendido el ambiente con la amplificación de la música de la Orquesta  Los Ciudadanos que era transmitida por Radio FM-103.
Todo el personal de la estación  FM-103 estuvo integrado desde muy temprano a las labores de coordinación del evento, incluyendo su propietario Joaquín Chea, el director de programación Kenneth Justiniano y todo el staff de locutores.

La estrategia y coordinación general como cada año, fue realizado por el Director General de la Radio de la Familia, Leo Martínez.








FOTOS  JUAN MIGUEL VIVENES.

No hay comentarios: