domingo, 16 de diciembre de 2012

PELEDEISTAS SPM DEPOSITAN OFRENDAN FLORAL EN 39 ANIVERSARIO



 


SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido de la Liberación Dominicana depositó este sábado una ofrenda floral ante los bustos de los Padres de la Patria, a propósito del 39 aniversario de esa organización política.
El acto fue precedido por una corta caminata que partió desde el local del Comité Intermedio Agustín Farabundo Martí de la organización, ubicado en la calle Federico R. Bermúdez, al centro de esta ciudad.

Minutos después esa caminata concluyó en la Plaza de la Patria, antiguo Parque Salvador Ross, frente a la Catedral San Pedro Apóstol.
Ante los bustos de Duarte, Sánchez y Mella fue depositada la ofrenda floral en un acto donde las palabras iniciales estuvieron a cargo de la licenciada Noemí Gabriel, dirigente de esa organización.
Le siguieron en la palabra Mariano Morla Lluberes, Raúl Custodio, presidente del Comité Municipal peledeísta y Alcibíades Tavárez, presidentes del Comité Provincial.


Todos resaltaron el papel que ha jugado el partido morado en el Gobierno, a juicio de ellos, llevando hacia adelante al país en términos de progreso.
Resaltaron la figura del profesor Juan Bosch, fundador de esa organización política, en pro de contribuir a solidificar la democracia dominicana.




No hay comentarios: