viernes, 28 de diciembre de 2012

MUERE DOMINICANA BALEADA EN PUERTO RICO POR PETROMACORISANO ANGEL CAMARENA


SAN JUAN, Puerto Rico.- Murió en el Centro Médico de Río Piedras la dominicana baleada en la cabeza por su expareja, de la misma nacionalidad, durante un incidente de violencia de género ocurrido frente a una iglesia metodista, en Santurce.
 
Rafaelina Mateo Luciano, de 28 años, fue declarada muerta este miércoles, informó el capitán Rolando Trinidad, director de la División de Homicidios del área de San Juan.
 
La joven dominicana  fue interceptada en la mañana del pasado domingo por su exmarido, Angel Camarena Mejia, de 55, en la calle San Juan, donde, luego de una breve discussion, le disparó en dos ocasiones. Minutos más tarde, Mejía se suicidó de un balazo. .
 ,
Por años, Mateo Luciano quien trabajaba como cuidadora de ancianos, intentó romper la relación con su pareja, lo que logró hace dos meses. Desde entonces, temía por su vida, al punto de solicitor  cuatro órdenes de protección.
 
El cadáver de Camarena Mejía fue velado en una funeraria de Barrio Obrero y posteriormente trasladado a la República Dominicana, donde fue sepultado. Tenia cuatro hijos.
 
Ana Gaspar, tia de Luciano, dijo que espera la aprobación de los padres de la occisa para donar partes de sus órganos. Dijo que el Departamento de la Familia le entregó la custodia del niño de cuatro años que procreó la pareja y que presenció el incidente.

No hay comentarios: