martes, 29 de enero de 2013

APAGONES SON CAUSAS DE ATRACOS EN BARRIOS DE SPM


Por PEDRO COTES San Pedro de Macoris -Los prolongados apagones que afectan a los distintos sectores de esta ciudad de San Pedro Macorís, son aprovechados de manera activa por desaprensivos y antisociales, quienes armados con armas blancas y en ocasiones con armas de fuego, prefieren la noche para cometer atracos y otros hechos delictivos.

Han sido varios los intentos de robos que han tenido lugar en la calle Segunda del Barrio Azul, la mayoría de los cuales se han efectuado sin energía eléctrica, el intento más reciente fue a una madre con su hijo de tres a cuatro años, a las 7:28 de la noche cuando esta se encontraba trabajando en una banca de apuestas ubicada en la mencionada calle.

La banquera, quien no quiso ser identificada, expresó  que en un momento en que su hijo estaba fuera de  la banca, por lo que agradeció a Dios y  no había clientes en el interior de la misma llegó un desconocido armado con una escopeta que le pidió el dinero.

Sostiene que el asaltante parecía estar bajo los efectos del alcohol y que al ver el arma de fuego los nervios le dieron con gritar, polo que el desaprensivo de inmediato  emprendió la huida. Algunos vecinos trataron de detenerlo pero logró escapar Los residentes de este sector demandan una mayor vigilancia por parte de agentes de la policía y una mejora en el servicio eléctrico para evitar que estos casos continúen ocurriendo.

No hay comentarios: