martes, 29 de enero de 2013

MORADORES BARRIO AZUL SE QUEJAN ROBO DE ALAMBRES


Por PEDRO COTES                                                                          
Las pérdidas monetarias  a que han sido expuestos varios residentes en la calle San Juan del barrio Buenos Aires de San Pedro Macorís, debido al robo del alambrado eléctrico, asciende a más de cinco mil pesos, esto sin mencionar la mano de obra que tienen que pagar para la instalación del mismo.

Sostienen que desaprensivos los tienen en zozobra con el robo constante de los alambres de eléctricos, que a pesar de colocarlos a una altura considerable los malhechores hacen hasta lo imposible para robarlos.

Los responsables de los incesantes robos del cableado de electricidad en este sector aprovechan las altas horas de la noche, es decir la madrugada, para llevar a cabo sus fechorías, que tienen a los vecinos al borde de la desesperación.

 Los afectados expresan que a pesar de cubrir con grasa los  escasos postes de luz, que ellos mismos (los vecinos), han colocado, acción que corresponde a la Compañía de Electricidad, los hurtos no cesan.

Los residentes de la calle Segunda de esta  barriada culpan a la Compañía de Electricidad debido a que no han organizado  debidamente el cableado eléctrico ni colocado los postes de luz correspondientes como en otras comunidades.

No hay comentarios: