jueves, 10 de enero de 2013

POLANCO GOMEZ ENTREGA VEHICULO EN LA REGION ESTE


SABANA DE LA MAR.- El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez,  integró seis nuevas unidades patrulleras a las labores de prevención en distintos puntos del país, para reforzar la seguridad ciudadana.

Las nuevas unidades fueron entregadas por el Gobierno Central que encabeza el presidente Danilo Medina, en cumplimiento a la promesa de brindar mayores niveles de seguridad a todos los ciudadanos.

La tarde de ayer, el jefe policial, mayor general Polanco Gómez, se trasladó a la jurisdicción de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, donde entregó una de las unidades debidamente equipada y rotulada.

Expreso  Polanco Gómez “Estamos cumpliendo la promesa de reforzar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional y por instrucciones del presidente Medina nos hemos trasladado hasta aquí (Sabana de la Mar) para dejar en servicio una camioneta nueva”.

El jefe policial informó, además, que se integraron nuevos agentes a las labores de patrullaje preventivo en zona del país.

Explicó que las otras unidades patrulleras serán entregadas en Dajabón, Bonao, Santo Domingo Este, entre otros puntos del país.

No hay comentarios: