jueves, 10 de enero de 2013

P.N., apresa personas en flagrante delito con una cantidad indeterminada de sandalias en el interior de un saco.


La Direccion Regional Sureste en San Pedro de Macoris informo que Fueron apresados el nombrado Miguel Reyes , de 39 años de edad, residente en la Ave. Venezuela Numero  98 en los Minas, Altagracia Lebron Rodriguez, de 44 años de edad, residente en la calle La Lila sin Numero del barrio Los Minas,Belkis Mora PerezEZ, de 35 años de edad, residente en la calle La Lila sin número del sector Los Minas y Luisa Nuñez Rodriguez de 20 años, residente en la calle Ricardo Carty No. 38 Bo. Los Guandules de Santo Domingo,.
Los mismos fueron sorprendidos en flagrante delito con un saco en el cual tenía dentro la cantidad de 27 pares de sandalias de mujer, que habían sustraído momento antes de la Tienda Princesa, ubicada en la calle Rafael Deligne No. 42 del barrio Miramar, propiedad de la nacional china  XIAO FEN WU,
Los mismos andaban a bordo del carro marca Toyota color verde y gris año 1989, placa A284746, propiedad de  MIGUEL REYES, los mismos fueron apresados en la calle General Cabral Esquina Duarte.

No hay comentarios: