jueves, 10 de enero de 2013

FALLECE UNA PERSONA A CAUSA DE PRESENTAR TRAUMA CERRADO CON HUNDIMIENTO DE CRANEO, TRAUMAS ESTO QUE LO RECIBIÓ DE MANOS DE SU SOBRINO CON UN BATE:


La Direccion Regional Sureste informo que al  Hospital Publico Dr. Antonio Musa, fue llevado una persona muerta,
La misma fue identificada como FRANCIS MATEO DE LOS SANTOS (a) Papo, 38 años, deportista, quien residía en la calle Las Artes Numero 37, barrio Lindo de esta ciudad a causa de presentar”TRAUMA CERRADO CON HUNDIMIENTO DE CRANEO” golpe este que se lo ocasiono su sobrino un adolescente de 16 años, hijo de la nombrada, ROSSI ESTHER DE LOS SANTOS, residente en la referida dirección,
El hecho ocurrido a eso de las 7 y 45 de la noche en momentos que el occiso le llamo la atención al sobrino porque este fue a la nevera y estaba tomando agua de un vaso y sin mediar palabras fue tomo un bate que este tenía de practicar bassebal y le propino el golpe.
La policía hace constar en el expediente que se trasladaron a la  calle 2da de los Multis familiares ubicado frente a la zona franca donde reside el nombrado, BENITO SEGURA CONNOR, mayor de edad, tío del victimario, quien  manifestó que el tiene varios días que no lo ve y se comprometió a entregárlo si el mismo hacia acto de presencia a su casa.
La policía tiene en su poder tenemos el bate con el cual cometió el hecho.  Cadáver fue depositado en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Este. Para fines de autopsia. Seguiremos informando al respeto. Caso se investiga.

No hay comentarios: