lunes, 7 de abril de 2014

Colegio Medico Dominicano Filial San Pedro Realiza Charla Medicina Nuclear en Cardiología

 
El Colegio Medico Dominicano Filial San Pedro de Macorís, realizo este fin de semana una Charla sobre los avances Tecnológicos en la Medicina de hoy.
 La misma tuvo lugar en el Salón Blanca Díaz Ordoñez del Ayuntamiento Municipal y fue dictada por el Doctor Samuel Sostre Egresado de la Universidad de Puerto Rico, con especialidad de Radiología Nuclear en la Universidad Johns Hopkins .

 La Charla con el Titulo ¨ Medicina Nuclear en Cardiología y conto con los auspicio de la Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña y el Colegio Medico Dominicano.

 Previo a la Charla se realizo una exposición a cargo del Doctor Ramón Alcántara sobre la resonancia Magnética y la importancia de esta para detectar cualquier irregularidad en materia de salud en el cuerpo humano.


 En su participacion del Doctor Samuel Sostre llamo a los participantes a realizar diariamente por lo menos media hora de ejercicios y reducir la cantidad de ingesta de productos como la carne para poder reducir el índice de mortalidad.

 Asimismo el Doctor Vicente Santana Presidente del Gremio Medico Filial San Pedro agradeció el apoyo de estudiantes y profesionales de la Medicina a cada una de las actividades de capacitación que realiza esta institución para mejorar la profesionalidad de los mismos.







No hay comentarios: