jueves, 3 de abril de 2014

Las Estrellas Orientales apuestan al éxito de Dean Treanor como mánager del conjunto


Dean Treanor dirigirá al conjunto de San Pedro de Macorís (fe).SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales confían en que Dean Treanor es la clase de manager que habrá de tener éxito al frente de su equipo, dadas las características del técnico norteamericano y las del núcleo principal de jugadores con que cuenta ese club.

El gerente general de las Estrellas, José Serra, señaló que Treanor es la clase de manager el cual logra que sus peloteros jueguen duro para él.

"Treanor es un auténtico líder", manifestó Serra, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas. "El hace que los peloteros jueguen duro para él".

Serra señaló que a Treanor le gusta ejecutar mucho el que es conocido como el "juego pequeño", en el béisbol, con toques de bolas, robos de bases, corrido y bateo.

"Ese es el juego que a mí también me gusta", observó Serra. "Es el juego que tú puedes controlar".

Serra resaltó que las Estrellas cuentan en su roster con varios jugadores que pueden ejecutar bien bajo ese estilo de juego, el del llamado béisbol pequeño.

Contactos con jugadores

Serra contactó a varios jugadores de las Estrellas durante su reciente visita por los campos de entrenamientos, en Arizona.

Entre algunos de los jugadores con quienes el gerente general de las Estrellas hizo contacto durante los entrenamientos de primavera se cuentan Junior Lake, Luis Jiménez, Elián Herrera, Marcos Mateo y Félix Pie (este último por la vía telefónica, por cuenta se encuentra en Corea).

Serra dijo que los jugadores de las Estrellas con quienes hizo contacto durante los entrenamientos de primavera se mostraron entusiasmados con la idea de integrarse temprano al equipo Oriental en la próxima temporada de béisbol profesional en el país.

No hay comentarios: