viernes, 25 de abril de 2014

VIDEO-Inversiones Hillary aclara que no ha hecho prestamos para invertir en Telexfree


Ejecutivos de la empresa inversiones Hillary aclararon en la mañana de este  viernes que no tienen ninguna relación a nivel empresarial la empresa TelexFree.


Al hablar en una rueda de prensa la señora Fiordaliza Peguero y José Genao representantes de la compañía dedicada a préstamos, señalaron que en ningún momento otorgaron préstamos para ingresar a la pirámide TelexFree ni tampoco incentivaron para ello.












Agregaron que de manera personal reconocen que como personas si estaban involucrados en Telexfre y que promovieron el mismo, pero en ningún momento lo hicieron dentro de la compañía que manejan.

Peguero y Genao quienes estaban acompañados de su abogado el Doctor Pedro Manuel González señalaron que personas que residen en Boca Chica y que han tomado préstamos con ellos acudieron a medios de comunicación en Santo Domingo, haciendo acusaciones que no tienen ningún asidero jurídico.

Finalizaron diciendo que no son responsables del destino final que una persona haga con el dinero prestado y que por lo tanto este tiene el compromiso de pagar la deuda asumida.


No hay comentarios: