lunes, 7 de abril de 2014

Suspenden visita del Presidente Danilo Medina a San Pedro de Macoris para inaguracion de Escuelas.

La Dirección Regional de Educación 05 informo mediante una nota de prensa la suspensión  del Acto de Inauguración de los nuevos centros educativos en la provincia de San Pedro de Macorís, que estaba previsto para este martes 8 de abril

Señala la institución que el mismo se  llevará a cabo el viernes 11 del presente de mes de abril.

La inauguración que en un inicio había sido programada para mañana martes 8 de abril, fue cambiada para el viernes 11 a las 10:00 de la mañana.

Los nuevos centros educativos a ser inaugurados son: las Escuelas del Nivel Básico Punta Pescadora, Boca del Soco, La Siria de Quisqueya, el Liceo Juan Pablo Duarte de Consuelo, así como el remozamiento y ampliación del Liceo José Joaquín Pérez.

Estos centros serán inaugurados por el Presidente Danilo Medina Sánchez, durante un acto oficial a desarrollarse en la Escuela Básica Punta Pescadora de esta Provincia de San Pedro de Macorís. Al finalizar dicho acto el Presidente se va a trasladar al Liceo José Joaquín Pérez para el corte de cinta que dejará inaugurado dicho centro.

Las nuevas escuelas y liceos se integrarán de inmediato a la Jornada de Tanda Extendida, el nuevo modelo educativo de la República Dominicana producto de la revolución educativa que promueve el Presidente y el Ministerio de Educación. 

No hay comentarios: