jueves, 16 de octubre de 2014

CEA ENTREGA CHEQUE A LOS COLONOS DEL INGENIO PORVENIR‏

SAN PEDRO DE MACORIS.- El licenciado José Joaquín Domíguez Peña -Pepe-, Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar entrego hoy un cheque por 33 millones de pesos a los colonos que suplieron caña durante la zafra 2013-2014 al Ingenio Porvenir de esta ciudad por concepto de liquidación de la misma.

El cheque los recibieron Julian Peralta, presidente de la Federación Dominicana de Colonos -FEDOCA- y Dámaso Moreno, presidente de la Asociación de Colonos de Boca Chica y la entrega la realizaron el director del CEA, Domínguez Peña y el gobernador, Felix De los Santos.

La actividad se realizo en las instalaciones del Ingenio Porvenir y la bendición del acto la efectuo el pastor Fabio Silvestre, mientras que el gobernador Felix De los Santos pronuncio las palabras de bienvenida.

El director del CEA, licenciado José Joaquín Domínguez Peña - Pepe- al hablar en el acto manifestó que con la entrega de estos recurso el organismo que dirige cumple los compromisos asumido con los colonos.

Afirmo que la concluida zafra fue la de mayor producción realizada por el Ingenio Porvenir desde el año 2001 a la fecha.

El licenciado José Joaquín Domínguez Peña -Pepe- sostuvo que el CEA ha cumplido con el pago a los colonos y con todos los compromisos económicos y sociales.

Informo que el Ingenio Porvenir esta siendo reparado y anuncio para el diez de enero del año 2015 el inicio de la zafra 2014- 2015, cuya meta de producción es de 21 mil toneladas métricas de azúcar,

No hay comentarios: