miércoles, 1 de octubre de 2014

Imparte taller sobre Seguridad Humana en los bateyes de RD


San Pedro de Macorís, RD. Un taller denominado Mejora de la Seguridad Humana en los bateyes de la Republica Dominicana fue realizado en la mañana de este martes, en el Servicio Regional de Salud Este. Dicho taller contó con el auspicio de El Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas UNICEF, el Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo PNUD y la Agencia de la ONU para los Refugiados ACNUR.

El objetivo del mismo fue fortalecer la coordinación entre las autoridades locales de Salud y el proyecto de Seguridad Humana en Bateyes de la Región Este a través de la puesta en común de avances en la ejecución de dicho proyecto.

 En el mismo participaron como expositores las señoras Sara Menéndez, oficial de UNICEF, Florentina Villalona, coordinadora de Proyecto de Prevención de Embarazos en Adolescentes de la ONG CIAC y el señor Robert Adames.

Este taller se inicio con las palabras de bienvenidas a cargo del doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, mientras que por esa institución estaban presentes además las doctoras Yolanda Pérez, encargada de Evaluación y Monitoreo y Alicia Lalane, del la gerencia Estratégica, así como coordinadores de Zonas entre otros. 

Por otra parte el dr. José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este y su equipo, se reunió con el dr. Luis Moya, de la Dirección de Desarrollo Institucional del Ministerio de Salud, donde fueron tratados importantes temas para el beneficio de la institución, participaron en dicha reunión la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, dr. Luis Martín Castillo, gerente Financiero, gerentes de Áreas y coordinadores de zonas.

No hay comentarios: