viernes, 24 de octubre de 2014

Diputado Franklin Peña y la UERS Inspeccionan iluminado calles SPM



Un levantamiento de calles en sectores de San Pedro de Macorís fue realizado por el Diputado Franklin Peña conjuntamente con la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS) que dirige la Licenciada Thelma Eusebio para la iluminación de las mismas.

 El Levantamiento estuvo a cargo de la Ingeniera Mercedes Santana encargada para San Pedro de Macorís de ese Departamento de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales y el mismo se realizo en los Barrios de Miramar y la Punta y la Punta Pescadora.

El Doctor Franklin Peña manifestó que la iniciativa de realizar este trabajo se debe a las constantes quejas de ciudadanos de San Pedro de Macorís de la oscuridad reinante en sus Sectores, principalmente en el área de Miramar.

 Agrego que uno de los puntos que comenzaron a revisar las Lámparas fue  en la intersección de la Calles Doctor George con la calle Salvador Reyes antigua 20.

 Los moradores de los sectores favorecidos agradecieron al Diputado Franklin Peña y a la Ingeniera Mercedes Santana por escuchar su llamado para que se intervengan los Barrios de San Pedro de Macorís que se encuentran sin iluminación ya que esto representa un peligro en horas de la noche y no puede transitar libremente sin temor a ser atracados.

 

De su lado la ingeniera Santana manifestó que este operativo se extenderá por los diversos barrios y sectores de esta Provincia.

 

No hay comentarios: