viernes, 31 de octubre de 2014

CEA realizará este sábado operativo de venta de alimentos en barrio México.

SAN PEDRO DE MACORIS.  La Direccióndel Consejo Estatal del Azúcar -CEA- anuncio para este sábado uno de noviembre del 2014 un operativo de ventas de articulos de primera necesidad  a bajos precios en barrio México de esta ciudad.
El operativo tendra lugar a partir de las 9 de la manana en la cancha Evangelina Rodríguez, y lo encabezara el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, licenciado José Joaquín Domínguez Pena - Pepe-.
Los residentes en barrio México y sectores cercanos podrán comprar carnes de res, arroz,  habicuelas, aceite, salami, plátanos, yuca, molondrones, batata, y otros rubros agrícolas a precios populares.
La Dirección Ejecutivadel Consejo Estatal del Azúcar -CEA- viene desarrollando este programa de ventas a bajos precios en las poblaciones de  incidencia de la entidad por instrucciones del presidente licenciado Danilo Medina Sánchez y su director licenciado José Joaquín Domínguez Pena -Pepe-.
Miles de familias acuden a comprar los artículos que son vendidos a bajos precios en estos operativos que efectúa el CEA en barrios y comunidades de distintas poblaciones del país.

No hay comentarios: