miércoles, 29 de octubre de 2014

PEPE DOMINGUEZ Y EL CEA ENTREGAN BOMBAS DE AGUAS A COMUNIDADES DE QUISQUEYA Y LOS LLANOS


EL Director del Consejo Estatal del Azúcar Licenciado José Joaquín Domínguez Peña,  PEPE, realizo la entrega de varias  Bombas de Agua, este Miércoles 29 de Octubre a varias Comunidades del Ingenio Quisqueya y el Municipio de San José de los Llanos.

Las comunidades beneficiadas por la Dirección Ejecutiva del CEA fueron el Batey Pajarito y el Barrio Guachupita en el Municipio Quisqueya, mientras que en San José de Los Llanos en la Comunidad de los Montones se realizo otra entrega de las bombas  para mejorar el suministro de agua a las mismas.

Según manifestó el Licenciado José Joaquín Peña Domínguez cada bomba de agua es de unos cinco caballos de fuerzas y habían sido solicitudes de los moradores de esas comunidades.
Agrego que como Director del CEA a asumido el compromiso social de acudir a los llamados de las comunidades cañeras de San Pedro de Macorís ya que entiende que hay una deuda social acumulada durante años.

En cada una de las entregas PEPE Domínguez estuvo acompañado funcionarios del CEA entre los que se encontraban el Licenciado Raúl Custodio , Luis Villavicencio, José Tomas Bido y Germán no te quilles entre otros.

No hay comentarios: