viernes, 29 de julio de 2016

En Boca Chica Dotan a motoristas de licencias y cascos MOPC IMPARTE TALLER DE EDUCACIÓN VIAL EN BOCA CHICA

Dotan a motoristas de licencias y cascosCon el lema de “Boca Chica se Renueva”, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), conjuntamente con el Fideicomiso RDVIAL y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), inició un ciclo de talleres educativos sobre tránsito y manejo defensivo, dirigido a conductores de motocicletas de este municipio.
El operativo de educación vial, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tránsito Terrestre y los consorcios Constructora Rizek y Moya Construcción y Supervisión, incluye la expedición de licencias de conducir, reparación de las motocicletas totalmente gratis, y la entrega de cascos protectores y chalecos reflectivos.
Este jueves, cerca de 300 motociclistas y motoconchistas de la zona mostraban con júbilo su nueva licencia de conducir y sus motocicletas totalmente reparadas y dotadas de luces y frenos en el taller que el MOPC instaló en esa comunidad, para ofrecer de manera gratuita los servicios de reparación de sus unidades. De igual forma, el MOPC les entregó cascos protectores, chalecos reflectivos y recipientes de agua para que en su faena diaria puedan mitigar la sed.
Los motociclistas dijeron sentirse más que agradecidos, satisfechos con la jornada de educación y expedición de licencias, así como con los beneficios colaterales que han recibido.
Los consorcios Constructora Rizek y Moya Construcción tuvieron bajo su responsabilidad la construcción de elevados, retornos operacionales y puentes peatonales para motociclistas en la avenida Las Américas, incluidos los accesos a las comunidades Boca Chica y Andrés.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que de igual forma los motociclistas recibirán, en calidad de donación, la colocación de bandas de frenos en aquellas motocicletas que lo precisen, y serán dotados de luces traseras y delanteras.

No hay comentarios: