martes, 19 de julio de 2016

Vakeró fue ingresado por una gastritis; explica caso migratorio

Vakeró fue ingresado por una gastritis; explica caso migratorioFUENTE LISTIN DIARIO
El intérprete urbano Vakeró fue dado de alta ayer luego de ser internado por una gastritis que lo ha estado afectando desde hace muchos años, pero que ha empeorado en los últimos días.
El artista fue recluido la noche del domingo en un centro médico de esta ciudad. “Lo que pasa es que hace mucho tiempo vengo con ese problema, y hay días en los que se me revoltea, porque a veces por los compromisos como algunas cosas que no debo, y eso me acaba de pasar”, manifestó el artista a LISTÍN DIARIO.
Vakeró disparó la alarma de sus seguidores cuando subió a Instagram una foto donde mostraba las condiciones en las que se encontraba en una clínica. La imagen provocó que muchos se preocuparan y comenzaran a escribirle.
Vakeró expresó que necesitaba salir ayer de la clínica “porque tenemos compromisos que cumplir y no me gusta estar aquí”.
El artista oriundo de San Pedro de Macorís agradeció la preocupación de sus seguidores, quienes le escriben mensajes a su cuenta de Instagram, esperando una respuesta suya sobre lo que le sucede en realidad.
“Gracias a Dios, solo es la gastritis que me tiene mal, y decidieron internarme para tenerme en observación”, sostuvo el intérprete de “Chapa y Colmado”.
La semana pasada “el cantante de los raperos” fue impedido de salir del país cuando se disponía a viajar a Estados Unidos.
Sobre el viaje al país norteamericano, los registros no se actualizan de manera automática y salió en el sistema algo ya solucionado, explicó su represantante Cachovy de Jesús.
“Vakeró no tiene problema alguno con la justicia, se está planificando la salida en las próximas semanas y estarán anunciadas las nuevas fechas”, agregó.

No hay comentarios: