miércoles, 13 de julio de 2016

Cambian policías de cárcel preventiva de La Romana por denuncias de corrupción

Cárcel preventiva de La RomanaLA ROMANA. La procuradora fiscal de aquí, Reina Yaniris Rodríguez, dispuso la remoción de los policías en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia por denuncias de corrupción y maltratos, pero se ignora si habrá alguna sanción.
La funcionaria hizo el anuncio durante un encuentro con dirigentes comunitarios del sector Villa Renovación, en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.
La representante del Ministerio Público explicó que la sustitución del personal de seguridad se llevó a cabo junto al general Neivy Pérez Sanchez, director regional Este de la Policía.
De igual modo, Reina Yaniris Rodríguez dijo que las quejas por abusos y corrupción en la cárcel preventiva le llegaban por diferentes vías.
Sin embargo, se ignora si la Policía Nacional dispuso alguna sanción contra los agentes, incluyendo el mayor de la institución que tenía a su cargo el lugar.
La dotación que estaba en la cárcel preventiva de La Romana estaba conformada por el mayor Santiago Cabrera, los sargentos Manuel Montero y Federico Jorge Lake, así como los rasos Ricky de la Cruz, Fidel B. Santana y Rafael Rivera de la Rosa.

    No hay comentarios: