lunes, 4 de julio de 2016

Matan a un joven en el malecón de San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 31 anos murió al recibir una puñalada de manos de un ex raso de la policía en un hecho ocurrido en el barrio Miramar, proximo al malecón de esta ciudad.
El muerto es Estarlin de los Santos, quien residía en la Prolongación 20 del barrio las Flores en esta ciudad.
Recibió una puñalada de manos del ex raso Yael Alexander Mercedes Rodríguez por motivos pasionales.
La policía dijo que su matador había sido dado de baja el 30 de Junio pasado por mala conducta, cuando estaba asignado para servicio en la 49 compañía de la Policía en Santiago.
Indica el informe que tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
Con relación al caso la policía investiga a Yakeira Santana Piantini y a Denia Ramírez, residentes en el barrio Filipinas.
Estas manifestaron que se encontraban en la noche del pasado sábado en el bar River Side ubicado en la calle José Rojas, donde también se encontraba el victimario, quien en una ocasión era novio de Yakeira, pero actualmente tenía una relación amorosa con el occiso y está embarazada de él.
Agrega que salieron a eso de las tres de la madrugada del referido bar y que en una esquina antes de llegar a su casa, el ex policía cruzo en una pasola de color amarillo y en ese instante ella conversaba con el occiso y el victimario se devolvió.
Agrega que sin mediar palabras, halo un puñal que portaba, desmontándose de la pasola infiriéndole las heridas que le produjeron la muerte.
Añade que murió horas después de la estocada.
Dice que con relación al caso están detenidas tres personas
Expresa que luego se trasladaron a calle Antonio Guzmán del barrio las Piedras donde reside el señor Melvin Guerrero Álvarez, padre de crianza del victimario, quien dijo que este no llego a la casa en el transcurso de la noche, por lo que se activaba su localización.

No hay comentarios: