sábado, 2 de julio de 2016

HOMBRE MUERE DE UN DISPARO EN LA CABEZA CON APARENTE FINES SUICIDAS

Bella Vista, del Distrito Nacional.Un hombre de 74 años fue encontrado muerto este viernes con una herida de bala en la cabeza, en un aparente acto de suicidio en su apartamento, ubicado en la calle Eduardo Vicioso, número 78 del sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

Se trata de Felipe Antonio Sosa, quien falleció por una herida de arma de fuego con entrada en la región temporal derecha y salida en la región parietal izquierda, conforme al diagnóstico del médico legista actuante.
Una señora identificada como Germania Cepeda Florentino, de 62 años, residente en el sector, declaró a los investigadores policiales que en horas de la mañana se presentó al lugar junto a su chofer a recibir el apartamento donde ocurrió la tragedia, de manos del hoy occiso, por concepto bajo investigación.
Agregó el chofer que al entrar al apartamento escucharon la detonación de un disparo, por lo que de inmediato salieron corriendo a comunicárselo a la señora Cepeda Florentino, quien procedió a llamar a una sobrina de la víctima, la coronel de la Fuera Aérea Dominicana, doctora Damaris Vásquez.
La Policía Científica levantó en la escena del suceso un revólver marca Rossi serie No. AA504126, calibre 38mm, el cual sostenía la víctima en su mano derecha, conteniendo en la masa cilíndrica cuatro cápsulas y un casquillo disparado.
También poseía su cartera, color negro, conteniendo dos tarjetas de identificación, seis tarjetas bancarias; RD$ 6, 800; US$ 2.00 en efectivo y un reloj.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras se amplían las investigaciones.

No hay comentarios: