miércoles, 20 de julio de 2016

HATO MAYOR ´ MUERE PERSONA A CONSECUENCIA DE HERIDAS MULTIPLES POR ARMA BLANCA AUTORES IDENTIFICADOS

 Fue ingresado en la sala de emergencia del  Hospital Público Doctor Leopoldo Martínez de Hato Mayor,  Tirso Santana Vilorio 23 años,  residente en el Sector Los Solares de Hato Mayor.

El mismo presenta heridas complejas múltiples, con sección amputación de 75% de brazo izquierdo y 50% de brazo derecho.

Fallecio posteriormente  falleció a causa de Shock Hipovolemico según el medico de turno en  dicho centro de salud   donde    fue trasladado por Miembros de la Policía Preventiva    ya que dicho hecho ocurrió a eso de las 2 de la tarde del dia de ayer  en el Paraje Palmillas de Hato Mayor, próximo a la Escuela Pública de esta, donde el hoy occiso Tirso   momentos antes de fallecer manifestó que esas heridas le fueron propinadas por unos tales Pocholo, Ary, Hansel, Samuel y Bolivar. residentes en los Sectores; La Franja, Villa Ortega, y/o Gualey de Hato Mayor.

Se activa la localización  de los mismos para ser sometidos a la acción de la Justicia,


Con relacion al caso fue apresado  en la noche de ayer  Adrian Arturo Guerrero Rosario (a) Ary, de  25 años,  residente en la Calle Antonio Guzmán, Numero 151, Sector  Gualey, Hato Mayor, uno de los mensionados por el hoy occiso.  para fines de investigacion  

No hay comentarios: