jueves, 28 de julio de 2016

SAN PEDRO DE MACORIS. Una persona herida y otra detenida fue el resultado de un incidente cuando era cometido el robo de varios articulos en una residencia del Residencial Paraiso de esta ciudad.

El herido es John Smeyly German Escolastico, de 25 anos, residente en la avenida Nicolas de Ovando del sector Cristo Rey de Santo Domingo; mientras que la persona detenida es Doris Acosta Moran, de 26 anos, residente en la calle Guarocuya del sector 24 de Abril, tambien de Santo Domingo.

Un informe de la policia dice que Guacanagarix Ramirez Nunez, de 36 anos, residente en la calle Principal del Residencial Paraiso, denuncio que unos tales Doris, Rinder y Smeily, habrian penetrado a su vivienda de forma violenta, rompiendo el llavin de la verja de la puerta frontal.

Anade el referido informe que en el interior de la vivienda estaba su sobrino de 8 anos.
Agrega que cargaron con varios efectos del hogar, entre ellos televisores, carteras, dinero en efectivo y otros, los que fueron introducidos en un carro Nissan Sentra de color gris, siendo interceptados por su cunado Roberto Sanchez, quien realizo un disparo dentro de la vivienda y forcegeo con los hombres y logrando retener a la mujer.
Indico que los dos hombres abandonaron el carro y emprendieron la huida, pero fue detenida Acosta Moran, en el interior del vehiculo, cuya placa es la X251634, en cuyo interior habian varios articulos, entre ellos un monedero con una cedula a nombre de Melina Antonia Reyes Santana, quien andaba junto a unos tales Rinder y Smeili, localizables en Santo Domingo.

La policia dijo que John Smeyly German Escolastico, de 25 anos, residente en la avenida Nicolas de Ovando de Cristo Rey,  fue detenido cuando se presento al Hospital Francisco Moscoso Puello de Santo Domingo, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el cuadrante inferior derecho, con entrada sin salida, ocasionada por Sanchez.





REPORTE POLICIAL



En la tarde de ayer  27/07/2016,  atendiendo a denuncia  por ante el  Centro Recepción de Denuncias, P.N., deGUACANAGARIX RAMIREZ NUÑEZ, dominicano, 36 años, residente en la calle principal  residencial Paraiso, San Pedro de Macorís,  relativo a que  a  eso de las    16:30 horas del día   27-7-2016, una tal DORIS, un tal RINDER Y   SMEILI, demás generales desconocidas  pero, localizable en esta ciudad,  haber penetrado a su residencia de forma violenta rompiendo el llavín de la verja  puerta frontal penetrando a su  interior,   estando la casa habitada por su sobrino de 8 años de edad, cargando  estos  con   UN TELEVISOR PLASMA DE 46 PG MARCA SAMSUNG COLOR NEGRO, DOS DE MARCA LG DE 32 PG DE COLOR NEGRO, UN HOMETHEREE COLOR NEGRO, ASI COMO LAS CARTERAS CON DINERO EN EFECTVO PROPIEDAD DE MI ESPOSA SRA. CLARA ELENA ACOSTA SANTANA, logrando   introducirlas en un vehículo marca Nissan SENTRA color gris,  siendo estos interceptados por su cuñado ROBERTO SANCHEZ, logrando este realizar un disparo dentro de la casa y forcejear con los dos hombres reteniendo a la señora ya indicada, abandonando estos el carro y emprendieron la huida, por lo que fue  conducida  a la Sub-Dirección  Investigaciones Criminales P.N., por una patrulla policial    DORIS ACOSTA MORAN, dominicana,   26 años,   residente en la calle Guaroculla   Sector 24 de Abril Santo Domingo, quien fue sorprendida flagrante delito, a bordo del carro marca Nissan Sentra, color gris, placa X251634, conteniendo en el interior lo ante sustraído  un televisor, marca L.G, color negro de 32 pulgadas, un HOMETHERE, color negro, marca Sony, con una bocina mediana y cinco pequeña de la misma marca, (3) tres cartera para mujer de diferentes colores, un monedero, color negro, conteniendo en su interior  una cedula de identidad y electoral a nombre de   MELINA ANTONIA REYES SANTANA,   la cual andaba conjuntamente con unos tales, RINDER Y SMEILI, demás generales ignoradas, localizables en Santo Domingo, estos al  verse acorralados, por varios moradores del referido residencial, lograron emprender la huida. Resultando 
apresado  con  relación  al caso   a eso de las   18:30 horas de ayer, 27-07-2016,  por miembros policiales   momentos que se presentó al Hospital DR. Francisco Moscoso Puello JONH ESMEYLY GERMAN ESCOLASTICO, dominicano., 25 años,   residente en la AV. Nicolás de Ovando No. 8 sector Cristo Rey el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, EN CUADRANTE INFERIOR DERECHO, CON ENTRADA SIN SALIDA: herida esta que se la ocasiono  ROBERTO SANCHEZ, el cual es cuñado, del denunciante, ya mencionado, con la pistola calibre 9mm. Serie HJF2384, Modelo 910, momento que este emprendía la huida con dicho robo.

No hay comentarios: