lunes, 11 de julio de 2016

La Policía detiene hombre que mató al ex concubino de su madre durante una riña

La Policía detuvo a un hombre que ayer en la madrugada mató de varias puñaladas al ex concubino de su madre, cuando lo sorprendió golpeándola, en la Hacienda La Estrella, en el distrito municipal de La Victoria.
El detenido es Alejandro Guzmán Moreno (a) Chiquito, de 25 años, residente en la calle Segunda número 8 de la indicada comunidad, quien admitió haber ultimado a Santos Gil Carmona Cayetano, de 30 años, quien residía en la calle Duarte número 5 en el mismo lugar.
Guzmán Moreno dijo a los investigadores de la Policía que ultimó a Carmona Cayetano durante una riña que sostuvieron ayer en la madrugada, cuando lo sorprendió golpeando a su madre, Juana Roselia Moreno (a) Altagracia, de 51 años.
La señora Moreno dijo que su ex concubino, del que estaba separada hacía dos años, se presentó a la vivienda en horas de la madrugada exigiendo que le abriera la puerta a lo que ella se negó.
Dijo que su ex marido insistió en que le abriera la puerta y al ver que no le abría la derribó la puerta y entró a la casa, golpeándola, lo que provocó un enfrentamiento con su hijo, quien le propinó varias cuchilladas.
El cadáver de Carmona Guzmán fue enviado al Instituto Nacional de Patología forense para fines de necropsia mandatorios.

No hay comentarios: