martes, 5 de julio de 2016

LA FAMILIA SE INTEGRO EN SAN PEDRO AL BICITOUR MILENIO CALIENTE.


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Con la participación de cientos de ciclistas se realizo la mañana de este domingo 3 de julio, la segunda versión del Bicitour Milenio Caliente en San Pedro de Macoris. Organizado por el programa Milenio Caliente que se transmite de lunes a viernes por Radio FM-103 y Edición Digital.
El recorrido por las principales calles de la Serie 23, se inicio  desde La Esquina 103 del Parque Duarte, para conocer los encantos y atractivos de la centenaria ciudad de San Pedro de Macorís. Esta sugunda edición con una dedicatoria especial al Club Macorís del Mar Serie 23 de New York.
Tony Echavarría sindico del municipio San Pedro, manifestó que para la ciudad era una distinción tener la presencia de tantos distinguidos ciclistas de todo el país, que acudían la mañana del domingo  al llamado del programa Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103 y saludaba su presencia y en nombre de la ciudad de San Pedro de Macorís, daba la más cordial bienvenida a todos los participantes del Bicitour.

Leo Martínez, organizador del evento que cada año reúne a la familia petromacorisana y los amantes del aro y el pedal, destaco que agradecía a Dios la oportunidad de tener esa gran cantidad de ciclistas compuestos por niños, jóvenes y adultos, ya que  la finalidad del Bicitour Milenio Caliente, es integrar a la familia en una actividad deportiva sana en la cual todos puedan participar.
Destaco que no se trata de una carrera de velocidad, ni de una competencia. Es un recorrido o paseo por las calles de la ciudad, para que todos tengan la oportunidad de conocer los encantos y atractivos de la ciudad de San Pedro de Macorís. Indico  que este año tiene una especial dedicatoria al Club Macorís del Mar Serie 23 de New York a cuyos miembros dio la bienvenida.

Quiero agradecer a nuestros patrocinadores y todos los amigos que se integran cada año a trabajar por el éxito de este Bicitour su colaboración y destacar la labor del Coordinador de la Seguridad Pablo Polanco, la Policía Municipal Comunitaria que dirige el Coronel Vásquez, la Defensa Civil, al Coronel Rafael Amiama y la Policía Municipal.
Además, la  Autoridad Metropolitana del Transporte -AMET-, Policía Nacional, Cruz Roja,  Sonido la Simpatía, Dr José Hazim, el locutor Junior Santana, Aramis Cordero, Juan Miguel Vivenes y los esposos Dominguez – Mercedes de Champion Bike entre otros. Invito a todos a transiten  con precaucion  y mucha  atención con la protección de Dios, concluyo Leo Martínez.

Ciclista de todas las edades de diferentes ciudades de la Republica Dominicana se dieron cita en el evento, destandose la nutrida delegación de Santo Domingo, La Romana, Higuey, Hato Mayor, El Seybo, Boca Chica, San Cristobal, Bani, Barahona, La Vega, San Francisco de Macoris, Bonao y Santiago entre otras.
Una nutrida delegación del Club Macoris del Mar Serie 23 de Nueva York encabezada por su Presidente Badu Andújar, Pedro Nieves Relacionador Publico, Guillermo Mota  y  otros directivos estuvieron una activa participación en la actividad.

El amplio recorrido que incluyo unos 15 kilómetros abarco El Malecón,  los barrios Centro, Miramar, El Toconal, La Arena, Placer Bonito, El Silencio, México, Villa Providencia,  Restauración y Villa Olímpica. Concluyendo en el  estadio de Softball del Complejo Deportivo donde se realizo un cuadrangular de ese deporte organizado por el Club Macorís del Mar Serie 23 de New York.
FOTOS JUAN MIGUEL VIVENES
SIGUENOS EN FACEBOOK  @mileniocaliente 

No hay comentarios: