lunes, 24 de noviembre de 2014

Diputado Franklin Peña Beneficia más Doscientas personas con Aparatos auditivos


Más de Doscientas personas de San Pedro de Macorís y sus Municipios recibieron durante el pasado fin de Semana aparatos auditivos para mejorar esa condición de salud, en una actividad desarrollada dentro de los planes sociales del Diputado Franklin Peña.

La actividad donde las personas afectadas del sentido de la audición fueron beneficiadas por el Legislador Petromacorisano se desarrollo en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la ciudad de la Romana.

Durante la pasado semana los pacientes fueron evaluados en la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña para luego ser trasladados a la ciudad de la Romana con todos los gastos pagos de transporte, en una actividad regional que se realizo en el mencionado pabellón deportivo de esa ciudad oriental.

Las personas Beneficiadas  agradecieron al Doctor Franklin Peña y a la Fundación Internacional Audio Net, ¨Luces en el Fondo del Alma¨, la entrega de los aparatos cada uno valorados a un costo de Dos Mil Quinientos Euros ya que no cuentan con esos recursos para la compra de los mismos.

Otra de las personas que agradecieron el gesto del Doctor  Franklin Peña fue el destacado trabajador social Rufo García que se mostro a disposición para trabajar en los planes sociales conjuntamente con el Legislador para beneficiao de San Pedro de Macorís.



Asimismo el Doctor Franklin Peña señalo que para él es de gran satisfacción cuando logra llevar a quienes menos tienen las facilidades para mejorar su estado de saludo, por lo que aprovecho la ocasión para anunciar que la Clínica que dirige ya está en los aprestos para realización de sus acostumbrados operativos médicos en Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís, los cuales se realizaran en el Mes de Enero del año 2015 al cumplir esa institución un aniversario más de servicio.

En la actividad el Doctor Franklin Peña se hizo acompañar de un equipo de Coordinadores integrado por Stephany Calcaño, Mildred Cordero, Guillermo Soto y su asistente Personal Catalina Paredes.


No hay comentarios: