domingo, 2 de noviembre de 2014

Fuego Destruye Joe Electronica en San Pedro de Macoris


SAN PEDRO DE MACORIS. Un fuego de grandes proporciones consumió esta madrugada el establecimiento conocido como Joe Electronic de la calle Sánchez esquina Fello A. Kidd en el barrio Miramar de esta ciudad.
El incendio consumió el local con todas las mercancías, según se pudo comprobar.
Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad se presentaron al lugar, pero las llamas lograron consumir todo el establecimiento.
A la 1 y 30 de la madrugada de este domingo, aún los bomberos continuaban tratando de sofocar las llamas que redujeron a cenizas al establecimiento y sus mercancías.
Se ignora qué produjo el fuego que consumió el establecimiento, situado frente a las oficinas de Aster en esta ciudad.
El Propietario del Establecimiento Comercial aquí en San Pedro de Macorís conocido como Joe Pérez manifestó que recientemente había abastecido el negocio para cumplir con los compromisos navideños.
Asimismo agradeció los gestos de solidaridad de llamadas y muchos amigos que consideraban ese negocio como una tradición de San Pedro de Macorís.
Señalo que a pesar de las pérdidas económicas lamenta el hecho que afecto también a otros establecimientos y viviendas en la calle Sánchez al igual que los empleados que dependían del mismo.

No hay comentarios: