viernes, 28 de noviembre de 2014

Brad Pitt no quiere usar jabón y Angelina Jolie no lo quiere tener cerca

El actor está muy comprometido con el cuidado del medio ambiente y por eso está en contra de uno de los productos básicos de higiene. Pero su mujer está que trina y dice que huele como un "un perro ovejero"

Nadie puede negar que es necesario tomar conciencia y ayudar a  el medio ambiente, la conciencia ecológica es bienvenida… pero hay un límite. El caso es que Brad Pitt decidió dejo de usar jabón. ¿Qué? ¡Sí, no usa jabón! (¡Puaj!).
Para reemplazar  de los productos básicos de  de cualquier mortal, el galán de Hollywood usa un preparado, en el que mezcla limones,  y vinagre de manzana que, además de no ser muy efectivo, no ejerce ningún tipo de efecto negativo en nuestro ecosistema.
“Brad nos ha dicho que no puede dejar de leer sobre las toxinas que tienen los jabones, especialmente los antibacterianos, que deben de ser muy perjudiciales para nuestro entorno y, además, parece que provocan un envejecimiento prematuro de la piel. Ha decidido dejar de utilizar shampoo y geles de baño por una mezcla de compromiso con el medio ambiente y vanidad“, reveló una fuente cercana al artista al diario The Sun.
Pero la que está más indignada con esta decisión es sin dudas Angelina Jolie, quien no deja de quejarse ante sus amistades íntimas confesando que su futuro marido huele como “un perro ovejero”. Mientras que los seis hijos de la pareja le habrían puesto un apodo un tanto, ¿cómo decirlo?, espantoso. Los niños habrían empezado a referirse a él como “papá apestoso” para entretenerse durante las tardes de juegos que comparten con su padre.
“Angelina le ha dicho que puede hacer lo que quiera mientras ella no esté en casa y los separen kilómetros de distancia, pero que no piensa compartir la misma habitación con él a menos que pase por la ducha como una persona normal”, agregó la misma fuente.

No hay comentarios: