jueves, 6 de noviembre de 2014

Encuentran muerto al Joven desaparecido Jaime Sanchez desaparecido desde el 27 de Octubre


SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver del joven Jaime Sanchez, de 20 años, quien estaba desaparecido desde el 27 de Octubre pasado, fue encontrado esta tarde en estado de putrefacción, en el barrio Villa Orilla de esta ciudad.
La situaciòn creò gran confusiòn, ya que en principio se creyò que se trataba de una mujer.
El descubrimiento del cadáver se produjo pasadas las 3 de la tarde de este miércoles y de inmediato fue levantado por las autoridades de la policía, acompañados por Patología Forense y un representante del Ministerio Público, quienes lo condujeron a la Necropolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.
Alli un medico patologo dijo que se trataba del cadaver de una mujer desconocida.
Sin embargo, luego otro patologo dijo que se trataba de un hombre y los familiares identificaron el cadaver como el de su pariente, quien habia salido de su residencia del barrio Las Flores hacia el barrio El Brisal con la finalidad de brillar unos aros para un vehiculo.
Debido a su avanzado estado de putrefaccion, las autoridades decidieron sepultarlo de inmediato en el referido cementerio.
Sus familiares lo identificaron por la ropa y sus tenis y una uña encarnada en uno de sus pies.
La desaparicion del joven habia causado diversos comentarios en esta ciudad y muchas personas habian hecho cadenas de oracion.
En la tarde de este miercoles se confirmo su fallecimiento tragico, el cual la policia investiga.
Se informo que la propia policia, cuyos agentes habian hecho un informe de que se trataba de una mujer, debido cambiarlo y colocar que se trata de una persona del sexo masculino.

No hay comentarios: