domingo, 16 de noviembre de 2014

EL CEA CON LA COMUNIDAD LLEGO AL BATEY AB4 DE CONSUELO Y EL BARRIO EL TOCONAL DE SAN PEDRO‏


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Programa el CEA con la Comunidad que ejecuta la Dirección Ejecutiva de esta entidad gubernamental llegó durante el pasado fin de semana al batey AB4 del municipio Consuelo y el barrio El Toconal de esta ciudad.

El viernes el director del Consejo Estatal del Azúcar, licenciado José Joaquín Domíguez Peña - Pepe-, el gobernador, Felix De los Santos y el director del Instituto de Estabilización de Precios -INESPRE-, licenciado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna,  encabezaron un encuentro en el batey AB4 del municipio Consuelo.


Los funcionarios distribuyeron gratis raciones alimenticias y se comprometieron a resolver el problema de agua que afecta a los habitantes de la citada localidad. 

Los funcionarios, igual que el alcalde del municipio Consuelo, Johnny Fulgencio asumieron el compromiso de acondicionar las calles del batey AB4.

Mientras que el sábado 15 de noviembre, el licenciado José Joaquín Domínguez Peña -Pepe- dirigió un operativo de ventas populares a bajos precios en la cancha del barrio El Toconal de San Pedro de Macorís.

El funcionario informo que el CEA firmo un acuerdo con INESPRE lo que permitirá ampliar la gama de productos que son vendidos a la población.

Anuncio que para diciembre nadie se quedará sin hacer su cena de noche buena en San Pedro de Macoris, ya que realizaran dos operativos semanales por barrios y uno en los bateyes.

El director del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña - Pepe- reveló que se trabaja en la reparación del Ingenio Porvenir para que realice una zafra récord y una mayor cantidad de empleos en la provincia San Pedro de Macoris.

El CEA vendió carne de res, arroz, azúcar, habichuelas,  harina, salamí, yuca, plátano, guineo, maíz, auyama, aceite, molondrones, y otros rubros a bajos precios  a los moradores de El Toconal y sectores vecinos.

Domínguez Peña entregó además canastillas a embarazadas y combos alimenticios a decenas de familias pobres.

En la jornada El CEA con la Comunidad, estuvieron presentes el licenciado Raúl Custodio, encargado de desarrollo social, Juan Bidó, encargado de proyectos agricolas, Juan Miguel Stappton, encargado de cobros del CEA y Carmen Aybar, subgerente de INESPRE.

No hay comentarios: