jueves, 13 de noviembre de 2014

Pepe Dominguez y Gobernador Felix de los Santos entregan Ambulancia y Camion de Bomberos a Comunidad del Puerto en San Pedro de Macoris


SAN PEDRO DE MACORIS. El director  ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, entregó al Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil de la comunidad El Puerto, un camión de bomberos y una ambulancia, ambos equipos donados por la alcaldía de Passaic, New Jersey.
Al entregar los equipos Domínguez Peña, exhortó a las comunidades  de las zonas a cuidar y dar un buen uso de los mismos para que garanticen por mucho tiempo los servicios.
 ¨Son equipos muy buenos, yo espero que les den el mejor servicio que se pueda tanto en el Puerto como en las  comunidades aledañas y decirles que tenemos que preservarlos, no podemos dejar que se nos destruyan¨, exhortó Domínguez Peña.
José Joaquín Domínguez Peña, entregó las llaves de la ambulancia y del camión al director de la Defensa Civil, Reinaldo Javier y al jefe del cuerpo de bomberos de la comunidad El Puerto, Frank Rodríguez, en presencia del gobernador de San Pedro de Macorís, Félix de la Cruz Lebrón y el representante del alcalde de Passaic, New Jersey, Alejandro González.
“Todo esto gracias a los esfuerzo del alcalde Passaic, Alex Blanco, y de las buenas gestiones de Domínguez Peña, que permitieron que estos camiones  lleguen a estas comunidades necesitadas”, resaltó el señor Alejandro González, en el acto de entrega.
En la actividad, estudiantes del batey el Caimito, entregaron una placa de reconocimiento a José Joaquín Domínguez Peña por su aporte al desarrollo de la educación a favor del estudiantado de esa comunidad.
¨Como muestra de nuestro agradecimiento por haber puesto a nuestra disposición una guagua como transporte escolar y así recibir el pan de la enseñanza, muchas gracias por su aporte a la educación, ya que esta es la base del desarrollo de los pueblos¨ expresó la estudiante de la escuela El Caimito.
La ambulancia y el camión de bomberos fueron donados por la  alcaldía de Passaic, New Jersey por gestiones del director del CEA, José Joaquín Domínguez Peña ante la necesidad de esa comunidad por la falta de equipos al momento de presentarse una emergencia, tanto de salud como de incendio.
El director  ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña, entrego al Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil de la comunidad El Puerto, un camión de bomberos y una ambulancia, ambos equipos donados por la alcaldía de Passaic, New Jersey. 

No hay comentarios: