martes, 11 de noviembre de 2014

Diputado Franklin Peña continua desarrollando Tardes Felices


 El Diputado Franklin Peña continuo  durante el pasado fin de semana sus acostumbradas Tardes Felices las cuales realiza en diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís, para llevar alegría, entretenimiento y juguetes educativos los niños de San Pedro de Macorís.
En esta ocasión el equipo de trabajo del Legislador Petromacorisano se traslado a los Barrios de las Colinas 1 y San Antón donde los niños de ambos sectores disfrutaron de un ambiente alegre y divertido con la participación del Payaso Manzanin.
En el Barrio Las Colinas la actividad tuvo la Coordinación de Junior Santana y el mismo mas de 70 niños recibieron los juguetes educativos de manos del equipo de Trabajo del Diputado Franklin Peña.
Junior Santana quien hablo a nombre de los residentes del Sector agradeció que se haya tomado en cuenta a los niños de las Colinas 1 para el desarrollo de las Tardes Felices.
Asimismo el equipo de trabajo del Diputado Franklin Peña Dirigido por su asistente Personal Catalina Paredes se dirigió al Barrio San Antón para desarrollar las tardes felices.

En el Barrio San Antón la actividad fue Coordinada por los señores Rafael Rafa, José Antonio Cotes y Ramón Vicente entre otros.

No hay comentarios: