martes, 11 de noviembre de 2014

DIRECCION DEL CEA REALIZARA VARIAS ACTIVIDADES‏, ENTREGARA AMBULANCIA Y CAMION DE BOMBEROS A COMUNIDAD EL PUERTO

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Dirección del Consejo Estatal del Azúcar realizara durante el transcurso de la presente semana varias actividades en beneficio de los residentes en distintas comunidades de esta provincia.

Este miércoles 12 de noviembre, el licenciado José Joaquín Domínguez Peña -Pepe-, Director Ejecutivo del CEA encabezara un acto en el Distrito Municipal El Puerto donde entregara una ambulancia y un camión al Cuerpo de Bomberos de esa localidad.

El acto esta programado para las nueve de la mañana, la ambulancia y el camión se entregaran gracias a un acuerdo suscrito por el director del CEA, Domínguez Peña y la Alcaldía de la comunidad de Passey, Estados Unidos, entidad que donó los equipos.

Mientras que el viernes 14 de noviembre a partir de las nueve de la mañana, el licenciado José Joaquín Domínguez Peña - Pepe-, Director Ejecutivo del CEA dirigirá un amplio operativo de asistencia social en el Batey AB4 del municipio Consuelo.

La jornada incluye reparación de viviendas, recorte de pelo, asistencia médica, así como la venta de alimentos a bajos precios.

Para este sábado 15 de noviembre la Dirección del Consejo Estatal del Azúcar tiene programado un operativo de ventas populares a bajos precios en la cancha del barrio El Toconal de San Pedro de Macorís.

En el operativo serán vendidos productos como: carnes de res, habichuela, arroz, azúcar, harina, salami, yuca, plátano, auyama, ñame, entre otros.

Las jornadas de asistencia social en los bateyes, municipios, comunidades  y barrios  San Pedro de Macorís se llevan a cabo a través del Departamento de Desarrollo Social del Consejo Estatal del Azúcar y en coordinación con la Gobernación Provincial.

No hay comentarios: