viernes, 2 de enero de 2015

Bloquean tránsito en Las Américas por muerte de dos personas atropelladas

La muerte de un adulto y un niño, en el kilómetro 26 de la autopista Las Américas, provocó la protesta de residentes en el municipio de Andrés, Boca Chica, en reclamo de la construcción de un puente peatonal, para evitar los constantes accidentes de tránsito. El tránsito fue bloqueado pasado el mediodía, provocando un caos.
El hecho fue confirmado por el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, quien dijo que los muertos son un adulto y un niño de cuatro años. El adulto fue identificado como Alejandro Rincón, de 24 años, pero el nombre del infante no fue obtenido de inmediato.
Para restablecer el tránsito fue necesaria la intervención de la Amet y agentes de la Policía.
En el lugar los familiares de los muertos se negaban a que los cuerpos fueran levantados por representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses y trataban de llevarlo a sus casas para velarlos.
En el referido tramo son frecuentes los accidentes de tránsito y varias personas han muerto atropelladas tratando de cruzar la vía, por lo que piden la construcción de un puente peatonal.

No hay comentarios: