martes, 6 de enero de 2015

Policía somete implicados en riña en Cucu Bar donde fue herido a balazos y cuchilladas Sergio Augusto Camué (a) King

CUCU BAREscrito por: Dr. Julio Cesar Santana
SAN PEDRO DE MACORIS.- La policía de esta ciudad informó la detención y sometimiento a la justicia de dos personas involucradas en una riña en Cucu Bar donde resultó herido de balas y cuchilladas el nombrado Sergio Augusto Camué (King), de 45 años de edad.
El parte policial indica que la victima reside en la calle Prolongación Independencia del sector Los Maestros de esta ciudad.
Mientras que su victimario reside en la calle Presidente Henríquez No.86 del sector Miramar de esta ciudad.
La nota policial dice que en fecha 04-01-2014, fue ingresado al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de esta ciudad, Sergio Augusto Camué (a) King de 42 años de edad, residente en la calle Prolongación Independencia S/n del sector Los Maestros de esta ciudad, a consecuencia de presentar herida de bala con entrada y salida en pie derecho, herida de bala en pie izquierdo con entrada sin salida y herida cortante en muñeca izquierda.

El parte agrega que, según Diagnóstico del Médico de servicio del referido centro de salud, que las recibió de manos de Héctor Julio Caro Valdez (a) Garo, de 45 años de edad, residente en la calle Presidente Henríquez No. 86 del sector Miramar, de esta ciudad, Elvis Reyes Ogando (a) Cucu Bar, de 37 años de edad, residente en la Avenida Circunvalación No. 11 del sector Los Maestros, de esta ciudad, el 2do realizándole (2) disparos con la pistola marca Taurus, Cal 9mm, serie TVH48265, amparada mediante Boucher del Banco de Reservas No. 21978181 y 21978180 de fecha 04-04-2014 y el 3ro, infiriéndole con un machete la herida de arma blanca que presenta, en ocasión que según estos dos últimos, el herido se presentó a la casa del 3ro, armado de un machete de aproximadamente 20 pulgadas de largo con fines de agredirlos, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión, infiriéndole las heridas que presenta. Hecho ocurrido a eso de las 13:00 horas, en la Avenida Circunvalación del sector Los Maestros.

El arma blanca que supuestamente portaba herido, así como la pistola envuelta en el hecho fueron confiscadas por la policía para los fines correspondientes.
El herido se encuentra interno en el referido centro de salud y los agresores detenidos y puestos a disposición de la justicia de San Pedro de Macorís.
La policía señala que en la depuración en los archivos de esa institución se estableció que Sergio Augusto Camué (King) figura con dos registros como deportado por sustancias controladas en el año 1999.
Juan Camué Belén, de 49 años, hermano de King, y quien reside en la calle Francisco Richiez No. 08 del sector Miramar, dijo que éste padece de trastornos mentales y está bajo tratamiento médico.

No hay comentarios: