martes, 20 de enero de 2015

ROBAN HIERROS DE BALCONES EN EL CERRADO HOTEL MACORIX EN SAN PEDRO.

JOSE MOLINA Publicado Por Milenio Caliente

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un año después de su cierre,  tal y como se temía, se inició el desmantelamiento de manera parcial  del Hotel Macorix en el malecón, el cual fue cerrado en diciembre del 2014.

La edificación que data desde el  año 1970 propiedad de la Universidad Central del Este, cerró sus operaciones por una baja ostensible en las ocupaciones de sus habitaciones.
Unas gráficas enviadas por un asociado al Milenio Caliente, que pidio reserva de su nombre muestra como los llamados metaleros han comenzado a desmantelar los tubos que servían de seguridad en los balcones de las habitaciones.

En las gráficas se pueden apreciar los daños que han ocasionado  a la estructura de cemento para retirar los tubos. Desde el malecón se puede apreciar el daño que ha sufrido la edificación. Se presume que otras pertenencias del interior de la edificación han desaparecido.

La dirección del Milenio Caliente el Primer Programa de la Mañana, trato este sábado  de obtener la reacción del rector de la Universidad Central del Este José Hazim Torres  o de su rector advitam José Hazim Frappier, pero resulto imposible.

No hay comentarios: