lunes, 19 de enero de 2015

Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña Concluye Operativos Médicos y Odontológicos en 24 Aniversario

Cientos de Personas de  diversos Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís fueron atendidos en los operativos Médicos y Odontológicos de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña en la conmemoración de su 24 Aniversario.

La actividad que se ha convertido en una tradición a inicio de  cada año, inicio el pasado lunes 12 de Enero con los Operativos Odontológicos en los Barrios Villa Faro, en la 1ra Iglesia Damasco. Para continuar el Martes 13 en la Iglesia de Dios Eloim de Sector Naime, mientras que el Miércoles 14 se realizo en la Iglesia de Dios Cristo la Roca en el Sector los Guandules, el Jueves 15 en el Ingenio Santa Fe en la Iglesia Camino a Sion y finalizaron en la Iglesia el Buen Samaritano del Barrio Restauración.









 Mientras que los Operativos Médicos se Iniciaron el Lunes 12 en la 5ta de Dios del 24 Abril, el martes 13 en el Ingenio Cristóbal Colon en la Iglesia Lugar Santísimo, mientras que el miércoles 14 se realizo en la Iglesia Ministerio de Jesús es el que Salva en el Barrio Villa Faro y finalizaron el Viernes la Iglesia Adonaí de Carretera Mella.

En cada una de estas actividades las personas y pastores agradecieron al Doctor Franklin Peña y la Clínica que dirige así como al personal médico que participo en los operativos médicos y odontológicos la dedicación en la prestación de los servicios de salud.

Los operativos Médicos estuvieron dirigidos por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles mientras que los operativos Odontológicos estuvieron a cargo de la Doctora Charo Jiménez.

El Doctor Franklin Peña agradeció al personal que laboro en estos Operativos Médicos y Odontológicos que como siempre lo han hecho de una manera desinteresada brindando parte de su tiempo para llevar salud a todos los puntos de San Pedro de Macorís en especial los Barrios de los más empobrecidos.

También agradeció a las instituciones que como siempre colaboran como son el Colegio Medico Dominicano, el Club de Leones Miramar, la Dirección Provincial de Salud, la confraternidad de Iglesias Evangélicas la Fundación de Ancianos Don José María entre otros.

Destaco que gracias al apoyo que ha recibido del pueblo macorisano la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña ha crecido y seguirá ampliando sus servicios en sus diferentes locales así como la continuación de los Operativos Médicos y odontológicos durante todo el año 2015.

No hay comentarios: